viernes, 21 de noviembre de 2008

esto se acaba

Hoy es mi último día en el trabajo y en Polonia, por esta temporada. El cielo está muy gris, casí lloviendo o nevando, en general es un día bastante triste. Cuando uno deja un sitio y se va a otro por su propia voluntad, lo normal es que el cambio sea a mejor. En mi caso, el cambio es a mejor respecto a algunas cosas (bastante obvias por cierto, como la familia y el trabajo) pero aquí dejo muchos recuerdos, compañeros, amigos/amiguetes, mi familia política y mi nenuca, a la que pronto muy pronto la veré en España.
A lo largo de estos 14 meses que he estado en Polonia, a uno se le quedan muchos recuerdos e imágenes en la mente, como por ejemplo las despedidas, que siempre son tristes. Por eso, en estos días he intentado parecer fuerte para que esto no parezca el gran adios, o la gran despedida, ya que en cierta medida es un pequeño hasta luego. Hay que ser fuerte por que sino te vienes abajo. Hoy me he despedido de todos mis compañeros del trabajo. Les he comprado unos pasteles y ellos me han regalado una réplica de mi coche polaco preferido, el maluch. Son gente muy buena y merece la pena conocerlos, pena que el idioma siempre sea un impedimento (maldita torre de babel) por que siempre es difícil expresar lo que quieres en otro idioma, aunque lo domines siempre hay gestos y expresiones que se te escapan.
Esta tarde todavía tengo alguna despedida, algunos amigos/conocidos, y mi amigo Manolo. Un español auténtico dónde los haya con el que he compartido buenos momentos como la Euro2008, cumpleaños, telediarios y en general amistosas conversaciones sobre política, deporte, polacos, etc.
No sé qué hacer con este blog, ya que mi idea era contar más cosas sobre Polonia (tengo muchas en el tintero), así que ya veremos como responde la audiencia.
Un saludo a todos los que habeis leído y/o comentado alguna entrada. Nos vemos!!!
Felipe

1 comentario:

Anónimo dijo...

La audiencia seguira esperando tus entradas, tate seguro!jejeje

La misma del comentario anterior

Creative Commons License