domingo, 13 de julio de 2008

al final me compré un maluch!

Después de tanto tiempo, después de ver tantos y tantos por la calle, por fin, me he comprado un Fiat 126p alias "Maluch". Hace 20 años estaba por todas partes en Polonia, ahora no hay tantos pero es reseñable la cantidad de maluchs que están en activo. El mío es verde, del 93, 21 CV, 650 centímentros cúbicos. Tengo como proyecto llevármelo a España pero será algo que planifique cuidadosamente ya que me puede dejar tirado antes de llegar a la frontera de Polonia con Alemania.
Os dejo algunas fotos de mi nuevo buga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Is it true? Did you buy this old Fiat???

Even in Italy we haven't it no more!!!:D

Andrea

pipe dijo...

hehe, yes I´ve bought it! In this first week I have already taken it to a mechanic to fix some things. Now is working 99%!
I´ll try to write sometimes in english despite surely you understand everything
regards

Anónimo dijo...

Que tal nuestro Malutki hoy?
Espero que no tenias problemas para rancarlo. Me gusta mucho cuando lo conduces por que parece tu juguete particular - solo tuyo:D!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, vaya cochecito... Más peke q un 600, q ya es decir!! A ver cómo haces para traértelo a España, pa q luego entres en Mendillorri y tol mundo sepa q has llegao, como con el fiat 1, t acuerdas?? qué recuerdos...! Carolina

pipe dijo...

de cinco días que lo he conducido cinco veces he tenido que empujar, pero aún así mola!

Yorik dijo...

Mola el coche!!! Espero que te haya salido baratoooo!!

X) X) X)

Yorik

paula dijo...

the quickest maluch in katowice, maybe in silesia, or even whole poland ;) greetings from cracovia!

pipe dijo...

haha Paula, when I reach 110 km/h I feel I am going at 200. Is not possible to talk because of the noise...

tic616 dijo...

Que nadie se ría que mi primer coche fue como este, pero en blanco, allá por el año 1988. Una "máquina" de motor de dos tiempos (como una moto) y refigerado por aire.
Puede que os suene gracioso pero se ligaba un montón con el 126 porque no se veían por España y todas las "chicas" se querían montar pero claro, como era tan pequeño, los "chicos" no cabían, ;-))

Me trae muy buenos recuerdos. Disfrútalo!

pipe dijo...

gracias por tu comentario tic616. Es un encanto de coche, aun cuando se avería por algo no me enfado. Por ahora va bien (sus fallos tiene por supuesto).
Enhorabuena por tu blog, lo sigo regularmente.

Creative Commons License