martes, 26 de agosto de 2008

el verano, ¿bien o en familia?

Tengo que decir que el mito a veces es incierto, ya que es posible pasar el verano bien y en familia. Hemos hecho más kilómetros que Willy Fog y Rigodón. La ruta comenzó en Katowice un lejano 2 de agosto, siguió por Girona, Pamplona, Valencia, Albacete, Málaga, Gibraltar, Madrid, Pamplona, Hendaya, París y terminó hace un par de días en Katowice. Estos viajes siempre conllevan muchas anécdotas y sucesos, pero hay una muy reseñable y que merece la pena contar:

Acaeció en Gibraltar. Salimos de Málaga por la mañana, 110 Kms hasta el Peñón o peñazo, como querais, todo el mundo sabe que para pasar una frontera es necesario el DNI o pasaporte y más si es para entrar a GB que es bien conocida por el contrabando y sus controles. Pues la niña, véase Martita, se los olvidó y pensaba entrar con el carné de la biblioteca de Katowice, ahí es nada. La primera entrada ya nos la denegaron y tuvimos que dar media vuelta. Durante la comida pensamos que podíamos meterla en el maletero debajo de las colchonetas de playa, pero después lo descartamos al ver que registraban todo. A alguien se le ocurrió que podía intentar pasar con el DNI de Carolina (se parecen tanto...) y Carolina entraría con el permiso de conducir. Allí fuimos y Marta pasó pero Carolina no pues necesario o DNI o pasaporte. Total, Marta estaba dentro (en GB) y tenía que volver a pasar el control de vuelta, y nosotros media vuelta otra vez.
Entonces a la niña (starring as Martolina) se le ocurrió un plan, que fue el siguiente: Marta pasaba andando con el DNI de Carolina, Carolina se quedaba en España, mama-papa-felipe entraban en coche y recogían el DNI para que Carolina pudiera entrar. Así que lo hicimos y después de hora y media estábamos los cinco dentro y con 4 deneíes. Conseguimos engañar los sucesivos controles españoles-ingleses (no teníamos nada pensado por si le pillaban a Marta, cosa fácil por que Carolina es morena y Marta rubia) y yo pasé con la furgo tres veces y eso que da un cante terrible con los cristales tintados que no veas... os dejo algunas fotos de la segunda entrega de la familia K.A.O.S

en Benalmádena


Feria de Málaga
Ronda

Gibraltar y las dos actrices principales de la trama

vistas desde el apartamento

mas fotos en

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, estuvo bien lo de Gibraltar, xo se te ha olvidao comentar q al final ni siquiera subimos arriba del peñón, tanto lío pa nada...Han estao bien las vacaciones, si...!
Carolina

Anónimo dijo...

Ooops toda la historia era por mi culpa..:) Pero es que solo olvide mi DNI... Asi si alguien me preguntara: eres espanola? Dire: "alguna duda" jeje:D.
Los recuerdos inolvidables con mi familia KAOS...
Martita

Creative Commons License