lunes, 3 de noviembre de 2008

me han cortado las ideas!

Hoy ya me tocaba, he tenido que ir a la peluquería. Pero hoy quería cambiar, no por que ya no me haya cansado de ir a la de siempre. Hoy simplemente quería cambiar y así ha sido. Esta mañana cuando me he levantado no había quien pudiera hacer algo con la mata que tenía así que he probado algo nuevo y el resultado ha sido mucho mejor.
Sin duda ha sido el mejor momento del día, cuando la polaca ha puesto sus manos sobre mi pelo y me ha hecho un masaje de nada menos que 10 MINUTOS!! Sí, así es. A quién no le gusta que le toquen la cabeza y le den un masajito después de estar ocho horas en el curro. Pues debe ser que le ha molado mi cabellera y se ha dado el gusto. Por un momento he llegado a perder la consciencia pero entonces el agua me ha levantado del sueño.
Por lo demás, el corte como de costumbre, nada reseñable. Hasta otra!

No hay comentarios:

Creative Commons License