martes, 29 de julio de 2008

a la vuelta nos pasamos por Praga...

Después de recoger a Carolina en Brno nos fuimos a pasar el fin de semana en Praga. Para el que no haya estado, Praga es una ciudad histórica muy conocida por su famoso puente de Carlos IV, su ciudad vieja en una colina y su reloj astronómico en la Plaza Vieja. La cantidad de turistas que la visitan es increíble, y oyes español por todos los sitios, te sientes casi como en casa.
Dormimos en un hostel (albergue en cristiano) en el centro con unas cuantas chinas más en la habitación. Después de leer los comentarios que había en la página dónde reservé me dieron ganas de anularlo: baños sucios con bichos varios, camas con piojos, "staff" poco amable, seguridad nula, etc. Luego llegamos allí y tampoco era pa' tanto, lo único que a veces no había agua caliente y que había que subir unos cuantos pisos sin ascensor.


La verdad que el tiempo pudo ser mejor, llovío el primer día y el segundo hizo calor así que no nos quejamos.

Había una exposición Modern Art sobre cabinas de teléfono en la calle, como podeis ver en la siguiente instantáneaen fin, lo pasamos en grande con la visita de la pequeña de la casa y el domingo nos fuimos pa' Polonia. No sabíamos que en la semana que venía las tormentas iban a hacer acto de presencia...

mas fotos sobre nuestro viaje a Praga en

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kotku, que fin de semanan teniamos:). Era increible visitando esta ciudad historica muy bonita. Hmmm... la pregunta es cuando kilometros hicimos andando y andando:)?
Muchas gracias a lod dos para estos dias estupendas:).
Besitos
Martita

Anónimo dijo...

Ya te digo, lo pasamos super bien, con las xikixinas, el de `only three beds´, los pedalos... cuántos kilómetros dices, Marta?? Un montón!!!!!!!! Wno, el último día en Zakopane tampoco se quedó corto, eh? menuda caminata... Wno chache, ya ves q te he escrito... ! 1 bsito!!
Caroloco

Creative Commons License