
Eso si que fue una buena fiesta. La protagonista consiguió reunir a todos sus colegas del "insti" y allí estábamos, todos muy majos. A decir verdad, Ewa estaba más serena de lo que podía haber estado, ya que su español era exquisito, digno de una candidatura a la Real Academia Española.



El domingo empieza sobre las 13.30 cuando a servidor se le abren los ojos. Nos marchamos a Cracovia que había que batir un Guinness Record (mayor número de parejas bailando cha-cha-chá al mismo tiempo). Total, allí estábamos 1600 parejitas bailando no-sé-qué durante 5 minutos. Yo creo que eso estaba amañado por que allí nadie bailaba una mier... empezando por mí. Al final una chinita con cara de pocos amigos dijo: OK, habeis batido el record, ala! a casa todo el mundo!



Para culminar el weekend, volvimos a Katowice que había un concierto gratis con grupos internacionales, no ibamos a ir, pero oyendo la radio por el camino nos animamos y allí fuimos. 

Llegué a estar a 150 metros de Doda Elektroda, para mí eso es un record y lo demás son mmccs ;-))

1 comentario:
Kochanie, batiste tu record particular de estar tan cerca de Doda Elektroda. Ni se como podias aguantar tanto tiempo mirandola...:)
Era un fin de semana estupendo que me encanto y quiero repetir mas veces tantas movidas:D.
Igual este fin de semana haremos la repeticion:)...
Besitos de tu Martita
Publicar un comentario