lunes, 1 de septiembre de 2008

vuelta al "trabajo"

Todo lo bueno se acaba y llega la vuelta al cole para los más peques y la vuelta al curro para los menos peques. Hoy hablaba con un amigo que acaba de venir de vacaciones y decíamos que daríamos cualquier cosa por tener algún día más de vacaciones aunque lloviera o nevara.
Cómo decir qué significa volver al trabajo después de tres semanas en España con la familia, los colegas y el sol. Muchos o todos sabeis que lo mejor es entrar a trabajar con una sonrisa y todo será más llevadero, pues las próximas vacaciones están "más cerca" (yo también me auto-motivo).
Por aquí todo igual, el trabajo sigue ahí, los polacos siguen hablando polaco, nada ha cambiado. Bueno, algo sí. Que en la primera jornada somos líderes y después de golear 4 - 0 al Málaga!!! Aupa Atlético!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto tiempo esperando hasta que finalemente llega este dia - PRIMER DIA DE VACACIONES. Y despues... los dias pasan DEMASIADO rapido y otra vez hay que volver a la normalidad. Solo fines de semana como este de ayer me dan mucha recuerdos inolvidables y quiero sonreirme mucho y estoy esperando a mas y mas.
Martita

Creative Commons License